FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y VECINOS REALIZAN DOBLE JORNADA DE LIMPIEZA EN CSL

  • Los vecinos se comprometieron a mantener limpias las áreas rehabilitadas: JCVG.

A petición del presidente municipal, Arturo de la Rosa Escalante, se llevó a cabo una doble jornada del limpieza dentro del programa “El Buen Vecino” en la colonia Los Caracoles y en el conocido Cerro de la ¨Z¨, con la participación de 100 colaboradores de la delegación municipal de Cabo San Lucas, así como con el apoyo de integrantes del comité PAC, vecinos, agentes de la Policía Federal división Gendarmería y estudiantes.

Julio Villegas González, secretario general delegacional comentó que fue una jornada de limpieza de mucho trabajo,teniendo dos campañas simultaneas, una que inició a las siete de la mañana en el Cerro de la Z, a petición de la gente que ahí realiza alguna actividad deportiva y donde se trabajó en la pepena de basura, retiro de piedras que eran obstáculo al tránsito peatonal y rehabilitación de los accesos de entrada para después continuar la jornada sabatina de trabajo en la colonia Los Caracoles, esto gracias a una petición hecha al presidente municipal donde los vecinos e integrantes del comité PAC retiraron cacharros, barrieron calles y limpiaron por completo un callejón que servía de escondite para personas en conductas antisociales.

“Haciendo estos trabajos que nos ha encomendado el alcalde de Los Cabos,  Arturo de la Rosa Escalante de acercarnos a la ciudadanía para  participar en conjunto con ellos y he aquí los resultados de todo el esfuerzo que realizamos en pro de la ciudadanía, realizamos jornadas de limpieza en zonas públicas como colonias, calles, parques, causes de arroyo y playas mejorando el aspecto y sanidad de las zonas rehabilitadas” informó el servidor público.

El secretario general delegacional, finalizó diciendo que estuvieron trabajando más de 100 personas, sobresaliendo la participación del personal de Servicios Públicos y áreas delegacionales e invitando a los ciudadanos a que se sumen a estas campañas de limpieza, recorriendo cada una de las colonias de Cabo San Lucas refrendando el compromiso con los ciudadanos para organizarse en beneficio de sus colonias, pidiendo a los vecinos se comprometan a mantener limpias las áreas rehabilitadas.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.