RESPALDA PRS MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL GOBIERNO DEL ESTADO

      Reconoce el reto de Carlos Mendoza Davis ante el tema de seguridad pública.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), Pilar Eduardo Carballo Ruiz, dijo a nombre de los integrantes de este instituto político que están conscientes de que la seguridad ciudadana es fundamental y representa un pilar indispensable en la sociedad, “ya que en un ambiente en el que los derechos y libertades esenciales se encuentren debidamente resguardados y protegidos, será factible desarrollarse plenamente como persona y sociedad”.

 

“Es por ello que celebramos y apoyamos institucionalmente las medidas y gestiones que ha llevado a cabo el ejecutivo estatal Carlos Mendoza Davis, en relación al contexto que se vive en la media península en materia de seguridad pública”, expresó.

 

El líder del partido sudcaliforniano ahondó que si bien es cierto que aún queda mucho por hacer y que no es tarea fácil, “ha sido una gran labor que se ha implementado en coordinación con los tres niveles de gobierno -como lo establece el artículo 21 constitucional en su párrafo noveno-, ya que en algunas ocasiones, la realidad que enfrentamos en Baja California Sur y en el país rebasa la imaginación respecto a la incidencia y con la violencia en que actúan algunos delincuentes”.

 

Manifestó además que el sentimiento de preocupación por parte de los sudcalifornianos es prácticamente un hecho público y notorio, así como la respuesta consistente en implementación de políticas públicas y estrategias, “mismas que se han puesto en marcha respecto al tema en mención, por parte del Gobierno del Estado para que la paz vuelva a La Paz y seguir viviendo tranquilos en Baja California Sur”, finalizó Pilar Eduardo Carballo.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.