AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS PRESENTES EN LA GRADUACIÓN DE 246 JÓVENES DEL CECYTE 04 EN SJC

En representación del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante acudió el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera, a la ceremonia de clausura de graduación del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 04,  generación 2014-2017 donde se graduaron 246 jóvenes bachilleres técnicos para beneficio de nuestro municipio.

 

En su mensaje de bienvenida, el director del Cecyte 04, Roberto Carlos Real Peña  dijo: “La educación que cada uno ha recibido les proporciona las  herramientas necesarias para tomar buenas decisiones y abrirse paso en la vida y seguir creciendo, conviertan ese temor al que desconocen en una fortaleza para alcanzar sus límites y alcanzar sus sueños; los invito a seguir estudiando y seguirse preparándose”.

 

En voz de sus compañeros, Lizbeth Montaño Araiza agradeció a sus docentes, padres de familias, compañeros por cada una de las vivencias que se tuvieron durante 3 años, estoy orgullosa de representar el esfuerzo y dedicación que mostramos en cada ciclo escolar, sé que estamos forjando nuestro futuro porque la educación es la única herramienta para vivir alejados de la ignorancia.

 

El secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera valoró y reconozco que su generación de bachilleres haya tomado el nombre de los jóvenes Lizbeth Montaño Araiza y Jesús Amador Peralta como un reconocimiento a su dedicación, entrega y pasión por el estudio al ser los mejores promedios de su generación, al ser ellos representantes dignos de todo el talento que ustedes tienen.

 

Finalmente, hizo hincapié  esta gran hazaña educativa que se conquista a diario con objetivos, metas, metodología con orden y desbocamiento le permite a la comunidad escolar entregar jóvenes a la sociedad josefina en las especialidades de Soporte y Mantenimiento en equipo de cómputo, Servicio de Hotelería, Ecoturismo y Ventas formación que les permitirá vincularse para ser protagonistas del destino turístico.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.