CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ PROMOVIENDO MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN CASO DE HURACÁN

Santa Rosalía, BCS.- Continúa la Dirección de Protección Civil y la Jefatura de Bomberos, con el programa de “Prevención en Temporadas de Huracanes 2017”, capacitando a las familias que se encuentran habitando en zona de riesgo en las colonias Guerrero, Costa Azul, El Retiro, Los Frailes y la zona conocida como Cañada del Bachicha.

Estas capacitaciones que se encuentran bajo la coordinación de la Secretaria General, Edith Aguilar Villavicencio, son con el fin de fomentar en  los niños, jóvenes y adultos la cultura de la prevención, y dar a conocer a la ciudadanía las medidas preventivas a tomarse en cuenta antes, durante y después de una contingencia por huracán.

El Director de Protección Civil, Jorge Márquez Navarro, y el Comandante de Bomberos Guillermo Rosas Murillo, acuden a cada una de las colonias y se reúnen con los vecinos a fin de proporcionarles información acerca de las medidas preventivas a tomar en cuenta de acuerdo a la zona geográfica donde radiquen, ubicación de albergues temporales, tipos de alarma y números de emergencia.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.