CUMPLE ACUERDO VILLA GROUP CON EL AYUNTAMIENTO DE LORETO AL ENTREGAR AMBULANCIA NUEVA.

 

  • Por  compromisos de contribuciones municipales, la empresa está respondiendo, señala la Alcaldesa Loretana.

 

 

  • También se incluyó  un parque en  la comunidad de Ensenada Blanca y una  embarcación marítima para vigilancia.

 

El desarrollado turístico Villa Group hizo entrega de compromisos establecidos  con el Ayuntamiento de Loreto con referente al pago de impuestos municipales, siendo una ambulancia nueva, además de un  parque en la comunidad de Ensenada Blanca y una embarcación marítima. 

En un evento llevado a cabo  en las instalaciones del Honorable Cuerpo de Bomberos, encabezado por la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta e integrantes del Cabildo, los representantes de la empresa, Enrique Rendón y Paola Sea,  hicieron entrega de una ambulancia nueva  equipada, la cual será de gran apoyo para el traslado de enfermos de la comunidad Loretana.

 

En su intervención, la Presidenta Municipal reconoció la respuesta que está ofreciendo Villa Group al compromiso de cubrir parte de sus contribuciones de  impuestos  municipales del 2015 y 2016, con lo establecido,  demostrando responsabilidad como contribuyente.

Otro de los acuerdos  incluidos en el convenio, agregó.  fueron el de apoyar en un parque infantil de la comunidad de Ensenada  Blanca, así como de entregar una embarcación marítima para las tareas de vigilancia.

 

Se ha buscado que  la comunidad de Loreto salga beneficiada en cada acuerdo que lleva a cabo el gobierno municipal, reiteró Arce Peralta.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.