Recibe Congreso del Estado el oficio mediante el cual se veta la reforma al Código Penal del Estado.

La Paz, BAJA California Sur, a 11 de Julio de 2017.-  La Diputación Permanente del Congreso del Estado recibió de parte del Titular del Poder Ejecutivo, Carlos Mendoza Davis el oficio mediante el cual presenta a la consideración de la XIV Legislatura el VETO TOTAL del Decreto 2445 mediante el cual se reforma el tercer párrafo de la Fracción VI del Artículo 31 y Artículo 87 del Código Penal del Estado de Baja California Sur relativo a la despenalización del exceso de  legítima defensa, reformas que fueron aprobadas por diputadas y diputados el pasado 20 de junio del presente año.

El documento fue turnado a las comisiones unidas  de Puntos Constitucionales y de Justicia  y de Seguridad Pública que presiden los diputados Alfredo Zamora García y Edson Gallo Zavala para el proceso legislativo correspondiente.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.