SE INVERTIRÁN 16 MDP EN PALAPAS MOVIBLES PARA LAS PLAYAS DE LOS CABOS: ZOFEMAT

Pasando la temporada de huracanes se instalarán 700 palapas movibles en las 57 playas más visitadas del municipio de Los Cabos, en las cuales se aplicará un recurso municipal de 16 millones de pesos, así lo informó el coordinador general de Zofemat Juan Adolfo Orcí Martínez.

 

Dijo que en busca de aplicar de manera adecuada los recursos, se optará por colocar palapas movibles que permitan quitarse en temporada de huracanes, ya que desde el huracán Odile quedaron 120 palapas en mal estado.

 

“Existe la posibilidad de instalar las palapas en los 192 kilómetros que nos corresponde vigilar, y en ese sentido trabajamos para mejorar las condiciones de las playas que reciben miles de visitantes locales y turistas”, concluyó Orcí Martínez.

 

Asimismo como parte de este programa se instalarán contenedores y baños portátiles que permitan mejorar la imagen de las playas y evitar el doble gasto cada que azote un fenómeno hidrometeorológico.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.