XII AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS AFINA DETALLES FINALES DEL PROGRAMA ¡VIVA LA PLAZA!

  • Con programas culturales en la plaza Amelia Wilkes de CSL.

Víctor Carbajal Ayala, director general municipal de Economía, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca en compañía de Ramona Peralta Zumaya, sexta regidora, sostuvieron una reunión de trabajo con la empresa Cabo Inclusive para afinar detalles de lo que será el programa ¡Viva la Plaza! a celebrarse en la Plaza Pública Profra. Amelia Wilkes Ceseña, con el objetivo de brindar un espacio tradicional y ofrecer una opción más a la comunidad local y al turista.

Carbajal Ayala, comentó que sostuvo una reunión de trabajo sobre el avance del proyecto que se celebrará en la Plaza Pública Amelia Wilkes, un lugar de historia e ícono de esta delegación municipal donde también estuvo presente  Eda Palacios Márquez, diputada local por el Distrito XVI, Roberto Cuétara González director del Museo de Historia Natural, así como actores y cantantes que estarán participando en la actividad que estará dando vida y sobre todo oportunidad de seguir rescatando tradiciones y mostrando a los turistas que en Los Cabos hay mucha magia y cultura por descubrir, destacando que los eventos serán totalmente gratuitos y que se llevarán a cabo todos los viernes iniciando en el mes de julio.

“Se dieron los avances del trabajo que se ha realizado desde hace algunos meses y el día de hoy ya está completo, próximamente se hará la presentación oficial con todo el apoyo y respaldo del alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, presentándole el proyecto final para arrancar muy pronto, con la idea de resaltar y recuperar lo que son las tradiciones, dentro de las actividades está seguir aprovechando y promoviendo el programa “Los Cabos Produce” donde se tendrán artesanos locales para esta actividad, que estará dándole vida a este ícono Cabeño” expresó el servidor público.

Para finalizar Julio Rodríguez Martínez, representante de la empresa Cabo Inclusive informó que la intención de colaborar con este programa es re direccionar la derrama turística hacia el comerciante y el restaurantero local, con la intención de que el turista conozca el destino, así como las tradiciones y su gente, con la participación  artisticas locales, productos regionales, gastronomía 100% local, abriendo la oportunidad a todos aquellos que gusten participar en beneficio colectivo hacia los productores y artesanos de la región.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.