GOBIERNO MUNICIPAL ATESTIGUA GRADUACIÓN DE LA SEXTA GENERACIÓN DEL COLEGIO DE BACHILLERES #10

Víctor Manuel Lizárraga Peraza, jefe de Gabinete del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos en compañía de Julio Villegas González, secretario general delegacional, asistieron a la Ceremonia de Clausura de la Generación 2014-2017 del Colegio de Bachilleres plantel #10, donde 112 alumnos egresaron de sus estudios de nivel medio superior, ante la presencia de padres de familia, autoridades, maestros, personal administrativo y docente de la institución, esto en el Pabellón Cultural de la República.  

Lizárraga Peraza en representación de Arturo de la Rosa Escalante, presidente municipal de Los Cabos felicitó a los 112 jóvenes y a sus familias ya que es un hecho que se debe enaltecer debido a la formación que les permitirá vincularse y ser protagonistas del desarrollo del destino turístico, convocándolos a continuar su tránsito en la pirámide educativa que a mediano y largo plazo les dotará de las herramientas para enfrentar los grandes retos que se les presente en la vida.  

“Este es un evento que eleva el sentido humano de la educación sudcaliforniana por que el trabajo de las maestras y maestros se hace con un compromiso serio y responsable siendo una comunión de esfuerzos, la institución de Cobach #10 Las Palmas deja constancia de que la tarea educativa que desarrolla es para el beneficio de los jóvenes, con una formación solida y firme para promover el desarrollo de Los Cabos, Baja California Sur y México, por ello este plantel recibe el reconocimiento de parte de esta XII Administración Municipal” expresó el servidor público.

Xiomara Gastélum Castro, directora del Colegio de Bachilleres Plantel #10 informó que este ciclo escolar que culmina estuvo lleno de logros académicos, culturales y deportivos, esto en conjunto con la comunidad escolar, logrando cumplir las metas académicas establecidas en el plan de la mejora continua, superando los indicadores de aprovechamiento, asistencia, aprobación y eficiencia terminal, lo que les permite estar muy por encima de la meta y continuando así para el próximo ciclo escolar 2017-2018.  

En esta ceremonia de fin de cursos también estuvieron presentes Guadalupe Saldaña Cisneros, diputada local de VIII Distrito, René Hernández Jiménez jefe de Servicios Regionales en Los Cabos, Oscar Báez Sentíes director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur, José Arturo Hernández Hernández director académico de los Colegios de Bachilleres en el Estado de Baja California Sur y Esdrulfo Real Flores, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres en el Estado de Baja California Sur.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.