DE LA MANO GOBIERNO MUNICIPAL Y FITURCA EN LA PROMOCIÓN DE LOS CABOS COMO DESTINO

  • Reconoce Dirección Municipal de Turismo el trabajo coordinado en eventos deportivos, culturales y gastronómicos.

Con el único objetivo de continuar con la promoción y permanencia de eventos de talla nacional e internacional en el destino; el XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Turismo, celebra el trabajo que realiza el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), dependencia que tras 20 años de existir, es un claro ejemplo de la coordinación entre Gobierno e iniciativa privada.

 

Karina Isabel Corral Raygoza, directora municipal de Turismo, dijo estar trabajando de manera conjunta con el Fideicomiso en la realización de los eventos deportivos, culturales y gastronómicos en el destino, siendo FITURCA, la dependencia encargada en la promoción y atracción turística a nivel internacional y la Dirección Municipal de Turismo, vinculadora y gestora de las necesidades en el Ayuntamiento, logrando eventos junto a las direcciones involucradas como Seguridad Pública, Protección Civil, la Dirección de Gobierno, Tránsito Municipal y Servicios Públicos.

 

Asimismo, Corral Raygoza felicita al director general, Rodrigo Esponda y a todo su equipo por el excelente trabajo que realizan al frente del FITURCA, a quienes reconoce como parte del Ayuntamiento por la coordinación que prevalece entre las dependencias. “Sabemos que el destino tiene dos fines: la promoción e inculcar que sigan  todos los eventos en el municipio de Los Cabos”, agregó.

 

Por su parte Rodrigo Esponda, reconoce la colaboración y participación activa en los eventos deportivos, culturales y gastronómicos del Gobierno Municipal apoyando siempre en la logística y promoción, de igual forma aseguró, que el hecho de ser parte del Comité de Ciudades Hermanas y del hermanamiento con el municipio de San Miguel de Allende, es un claro ejemplo del trabajo de la mano entre el Gobierno de Los Cabos y la iniciativa privada.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.