EGRESAN 13 NIÑOS DEL CENTRO CADI BUENOS AIRES

  • En total por los cinco Centros CADI del Municipio, egresaron un total de 59 niños.

Con el último pase de lista y con vals de despedida, trece niños egresan del Centro de Atención y Desarrollo Infantil de la colonia Buenos Aires, donde padres de familia agradecieron la atención y el cuidado que tuvieron con sus hijos durante todo el año. donde Personal y directivos convivieron con los niños, a quienes les transmitieron conocimientos y valores para su desarrollo.

 

El presidium estuvo conformado por Gris Annel Monroy Chávez, coordinadora municipal de CADI del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Antonio Leal Hernández, coordinador general de CADI del sistema estatal DIF, Antonio Pinedo Arballo, jefe del departamento de Atención a la Salud del Niño.

 

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de Karala Eudelia Hernández Moralez, menor de maternal III, quien agradeció el tiempo, la paciencia y dedicación que las maestras invirtieron en los menores, asimismo la madre de familia Rosario Guadalupe Cosio Castro afirmó que en los Centros CADI se brinda una atención profesional, con calidad y amor hacia los niños y se encuentran en un lugar seguro para ellos.

 

Gris Annel Monroy Chávez afirmó que la presidenta del Sistema Muncipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, le apuesta siempre a la capacitación del personal que está en contacto con los niños, debido a que adquieren una gran responsabilidad, cuidando lo más valioso de los padres: los hijos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.