GOBIERNO MUNICIPAL APEGADO A LA NORMATIVIDAD DE LA XIV LEGISLATURA SOBRE EXÁMENES ANTIDOPING

Es importante para el gobierno municipal seguir los lineamientos legales, afirmó el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera, luego de que los diputados de la XIV Legislatura aprobaran por unanimidad el antidoping obligatorio para funcionarios del gobierno estatal y municipal, por lo que aseveró que se tiene la mejor disposición para cumplir con esta normatividad.

Abundó que desde el inicio de la XII Administración, por iniciativa del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, se realizaron exámenes de antidoping a todos lo funcionarios municipales, sin que esta acción fuera por obligación, por lo que aseguró que ante esta nueva disposición se cumplirá en tiempo y forma.

Puntualizó que en la ocasión anterior no se tuvo ningún inconveniente en la realización de los exámenes, por lo que todos los integrantes de la XII Administración podrán someterse a los antidoping sin ningún problema.

El munícipe, aseveró que todos lo servidores públicos deben de tener como prioridad la honradez, valores, calidad moral y humana, por lo que en el ámbito de las adicciones, deberán comprobar que no se cuenta con problemas de este tipo y se verán reflejados con los resultados de los exámenes.

González Rivera, señaló que la instrucción del alcalde fue que los integrantes de la XII Administración tengan la calidad de estar sanos en todos los sentidos, para así brindar un mejor servicio a la ciudadanía, con un mejor desempeño laboral, por lo que de acuerdo a la manifestación del servidor municipal, se replica el compromiso con la sociedad de Los Cabos.

Finalmente, el secretario general municipal, consideró que todo lo que sea positivo y abone a construir un mejor servicio público se debe hacer, por lo que señala como positiva esta decisión.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.