INSTALAN PATRONATO Y COMITÉ TÉCNICO PARA LAS FIESTAS PATRONALES CABO SAN LUCAS 2017

 

  • La transparencia y claridad en el manejo de los recursos prioridad en estas fiestas patronales: FGV.

 

Francisco García Valdez, delegado municipal de Cabo San Lucas, presidio la reunión de la instalación del Comité de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2017 en compañía de la sexta regidora, Ramona Peralta Zumaya, el párroco Juvencio González Aguilar, Héctor Montaño Cota gerente de la Administración Portuaria Integral y Ciro Jiménez Blas contralor delegacional, llevada a cabo en las instalaciones de la  sala de juntas de la delegación municipal.

García Valdez, comentó que para la instalación de este patronato la Contralaría será la que los llevará de la mano para presentar de una forma clara y transparente, las cuentas y erogaciones que permitan realizar estas fiestas de una manera digna para los ciudadanos de Cabo San Lucas, destacando que la intención del presidente municipal Arturo de la Rosa Escalante es que este año el pueblo tenga las mejores fiestas patronales de la historia.

Ariel Castro Cárdenas, asesor de presidencia de la H. XII Administración municipal expresó que se dieron a la tarea de formalizar la instalación del Comité de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2017, siendo una instrucción del alcalde otorgar el tiempo suficiente para todos los trámites correspondientes que permitan llevar con éxito estas festividades, además de darle la confianza al patronato y a la propia ciudadanía de que las cosas se están haciendo conforme a la ley, de forma transparente de cara a la ciudadanía.

Para finalizar Julio Villegas González, secretario general delegacional dijo que  el comité lo están manejando en dos etapas, una el patronato en sí, el cual quedó integrado por el párroco de Cabo San Lucas, Asociaciones Civiles y gente local para apoyar en los trabajos de organización de las celebraciones y el comité técnico que estará encargado de la organización y logística integrada por todos los coordinadores delegacionales del área.

“Queremos que estas fiestas sean un éxito como las del año pasado con un saldo blanco, unas fiestas seguras con grandes artistas presentándose, juegos mecánicos, cabalgatas, eventos religiosos y convocatorias de educación, cultura y deporte, pero sobre todo que la ciudadanía sepa que serán seguras para disfrutar en familia”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.