RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL A EGRESADOS DEL CECATI 106 CICLO ESCOLAR 2016-2017

Durante la clausura de 3 mil 200 alumnos del Centro de Capacitación del Trabajo Industrial 106, el representante del alcalde Arturo De la Rosa Escalante; Salvador Castro Ojeda director municipal de Educación, dio a conocer la satisfacción que constituye para el gobierno de Los Cabos, el que cada día sean más las personas que desean prepararse, particularmente en el ramo turístico, siendo el destino un gran generador de empleos en este rubro.

 

“El Cecati 106 se distingue por facilitar carreras afines a las necesidades laborales, ya sea dentro de una empresa o institución, así como el brindar las herramientas necesarias para ser generadores de sus propios ingresos. Nuestra felicitación a los egresados por este importante logro y que sus metas se proyecten”, expresó Salvador Castro Ojeda.

 

En su mensaje, el maestro en Ciencias Faustino González Díaz, director del Cecati No.106, manifestó “cuando se logra un objetivo nos sentimos alegres, hoy concluyen una carrera de estudio, digna de admiración y respeto por sus logros. Es para el Centro de Capacitación del Trabajo Industrial un honor, este ciclo escolar 2016-2017 en el que 3 mil 200 alumnos hayan concluido su preparación, agradezco al equipo de trabajo, a los jefes de área y maestros que aportan sus habilidades y conocimientos”.

 

“Como un ejemplo de perseverancia menciono con mucha satisfacción  el reconocimiento a las alumnas de la especialidad de Estilismo y Bienestar Personal por obtener su diploma; 29 chicas que fueron asesoradas por la maestra María Isabel González Miranda, por concluir 5 cursos”.

 

Asimismo, hizo énfasis que para el Cecati es un honor entregar el primer certificado de bachillerato CAED (Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad) a la alumna Cruz Janeth Sánchez Avilés, quien es ejemplo de dedicación en los conocimientos técnicos y valores que fortalecen su educación, como decimos en  Cecati, “Capacítate para un mejor mañana”.

En el evento de clausura también se contó con la presencia de René Hernández Jiménez jefe de los servicios regionales de la SEP en Los Cabos; Víctor Manuel Carbajal Ayala director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca; Juan Manuel Murillo Murillo regidor del H, Ayuntamiento de Los Cabos; la maestra en educación Jael Abigail Jiménez Corona directora de Cecati 39 de La Paz; Francia Aida Nava Rodríguez, asistente de la dirección general del Centro de Formación para Trabajo en Baja California Sur y Arturo Miranda Ávila secretario de trabajo, en representación de Esteban Vargas Juárez secretario general de la CROC, así como personalidades del sector hotelero, empresarial y directores de las diferentes instituciones del nivel medio superior.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.