RECONOCEN LOS EGRESADOS DE LA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 25 GENERACIÓN 2014-2017 EL APOYO DEL ALCALDE

En representación del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante; Víctor Manuel Lizárraga Peraza,  asesor de presidencia municipal, recibió de parte de los jóvenes egresados de la escuela secundaria Técnica No. 25 generación 2014-2017, un reconocimiento como padrino de generación y por ser un Alcalde que brinda ayuda cuando es necesario; por su cariño, admiración y respeto de toda la sociedad.

 

En su mensaje Víctor Manuel Lizárraga Peraza, felicitó a los 257 jóvenes presentes en la ceremonia oficial, quienes concluyen su educación secundaria y agradeció el elegir al munícipe Arturo De la Rosa como padrino para el nombre de la generación.

 

“A partir de este momento, ustedes tienen el gran reto de elevar sus objetivos en todos los niveles educativos, continúen en su ascenso ya que los espera su formación y conquisten nuevas metas”, recalcó el servidor público.

 

Concluyó al mencionar sobre el programa de becas que promueve el XII Ayuntamiento de Los Cabos, favoreciendo de manera bimestral a 2 mil 569 estudiantes y en el transcurso de la presente administración se han distribuido 16 millones 168 mil pesos en apoyos de los estudiantes de Los Cabos.

 

Cabe mencionar que también se contó con la presencia de autoridades estatales, personal directivo, administrativo y docente de la escuela secundaria No. 25 ubicada en San José del Cabo, así como padres de familia.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.