BCS avanza de la mano del gobierno del Presidente Peña Nieto: Valdivia Alvarado

  • Ejecutivo federal cumple compromiso con el desarrollo de sudcalifornianos
  • Coordinación de esfuerzos, estrategia fundamental para beneficio de todas las comunidades del estado, destaca delegado

La Paz, B.C.S.- El desarrollo de Baja California Sur en los últimos cinco años es notable y ha contado con la mano del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, para beneficio de todos los sudcalifornianos, aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

 

El funcionario federal estimó que en este tiempo el Ejecutivo de la nación ha cumplido su palabra de brindar todo su apoyo al desarrollo del estado en, prácticamente, precisó, todos los órdenes, en donde destaca el ámbito social, como es en educación, salud, alimentación y obras que aseguran mejores condiciones de vida para los hombres y mujeres de nuestra media península, indicó.

 

Valdivia Alvarado que, en el caso de la SEDESOL, a través del Secretario Luis Enrique Miranda Nava, se tiene la instrucción de atender las necesidades sociales en los cinco municipios, como se puede observar en las distintas giras de trabajo que se han emprendido.

 

El delegado federal destacó que, en la actuación del gobierno de la república, la coordinación de esfuerzos con las autoridades del gobierno estatal, como con las municipales, es una estrategia que ha dado resultados con obras y acciones que se encuentran en todas las comunidades sudcalifornianas.

 

En el trabajo en equipo, agregó Valdivia Alvarado, se han conjuntado las tareas en un solo sentido que es, anotó, buscar el bienestar lo que significa que sí es posible conformar un solo frente para combatir las carencias sociales y elevar el nivel de vida de nuestra población.

 

En ese sentido, expresó que la conformación de diversas mesas de trabajo a través de la Estrategia Nacional de inclusión, se ha logrado sumar los esfuerzos de todos los sectores de la entidad, como son los tres niveles de gobierno, las organizaciones de la sociedad civil, el sector privado, las universidades y el sector social.

 

El delegado de la SEDESOL en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado, aseguró que en los años recientes el desarrollo de Baja California sur ha avanzado de la mano del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.