POR PRIMERA VEZ EN MUCHOS AÑOS LAS SUBDELEGACIONES DE LA LAGUNA DE SAN IGNACIO Y EL DÁTIL TENDRÁN PATRULLAS

Santa Rosalía, BCS.- Como parte de las acciones emprendidas en materia de seguridad en todo el municipio, la Presidenta Municipal Cecilia López González, hizo entrega de dos patrullas más, en esta ocasión una para la Subdelegación de La Laguna de San Ignacio y la segunda para la Subdelegación de El Dátil, quienes por primera vez en muchos años contarán con esta importante herramienta de trabajo así como con la asignación de elementos de la policía auxiliar.

“Seguimos trabajando para que cada una de nuestras delegaciones y subdelegaciones cuenten con las herramientas necesarias en materia de seguridad, estamos fortaleciendo este rubro en todo el municipio, con más patrullas, equipamiento, capacidad de operación y sobre todo garantizando a nuestros elementos de seguridad el sustento de sus familias, uniformes y capacitaciones para que puedan desempeñar su labor de la mejor manera posible”, puntualizó la Presidenta Municipal Cecilia López González.

En esta visita la Alcaldesa en compañía del Delegado de San Ignacio, Marco Antonio López Peralta, la Subdelegada de La Laguna, Guadalupe Rojas de la Toba, el Director de Seguridad Pública, Eduardo Cuesta Aguilar, y el Asesor Técnico, Arquitecto Martín Ybarra, anunció el inicio de los trabajos y procedimientos para beneficiar con ampliaciones de vivienda a las familias de La Laguna, además de beneficiar a 3 familias con recursos para reubicar sus viviendas en terrenos fuera de la zona de riesgo.

Por su parte el Delegado Marco Antonio López Peralta, dijo que desde el inicio de su gestión se ha sentido respaldado por el gobierno municipal que encabeza la profesora Cecilia López González, dijo que mientras que en administraciones pasadas no se contaba ni siquiera con el apoyo para el pago de sueldos, gasolina para los camiones de basura y patrullas, entre otras cosas, hoy reciben por parte del ayuntamiento el recurso necesario para dar respuesta a la ciudadanía, además que cada trabajador recibe puntualmente sus quincenas, lo que en conjunto garantiza la correcta operación de la delegación.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.