PRESENTAN PROGRAMA DE IMPULSO AL SECTOR PRODUCTIVO EN EL MUNICIPIO DE MULEGÉ

Santa Rosalía, BCS.- Con la finalidad de impulsar el crecimiento del sector primario del municipio del Mulegé, se llevó a cabo la presentación del Programa Estatal de Fomento a la Productividad Agropecuaria, Pesquera y Acuícola, para el ejercicio 2017, encabezada por el Subsecretario Agropecuario y Forestal, Trinidad Cota Acosta, el Director de Sanidad e Inocuidad Alimentaria, Gabriel Vizcarra Zataraín, y del Director de Desarrollo Social e Económico, Luis Alberto Hernández González.

En esta importante reunión informativa, en la que asistieron representantes de los sectores agrícola, pesquero y ganadero, así como delegados y subdelegados de todo el municipio, se presentaron las estrategias para impulsar e incrementar la producción y productividad agropecuaria mediante el mejoramiento genético, productivo y sustentable en las unidades de producción en los cinco municipios del estado, con la finalidad de otorgarle mayor certidumbre al desarrollo productivo y mejorar el bienestar de las familias en el medio rural.

Las unidades de producción agrícola y pecuaria, podrán acceder a diferentes programas como Mejoramiento Genético, Mejoramiento de las unidades de Producción Pecuaria, Mejoramiento de las unidades de Producción Acuícola y Fomento a la Fruticultura, con los que podrán adquirir sementales, infraestructura básica, equipamiento y maquinaria.

El Director de Desarrollo Social e Económico, Luis Alberto Hernández González, invitó a todos los interesados a que se acerquen a las oficinas de esta dirección para que reciban más información y asesoría de cómo acceder a estos beneficios, ya que es de interés de esta ayuntamiento hacer llegar más y mejores oportunidades de desarrollo a uno de los sectores más vulnerables del municipio.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.