Asume la Coordinación del PRS en el Congreso del Estado la Diputada Eda María Palacios Márquez

+ Desempeñará esta responsabilidad a partir del próximo 1 de Agosto

+ Sustituye al Diputado Francisco Javier Arce Arce

 

La Paz, Baja California Sur, a 18 de Julio de 2017.-  El Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) informó al Congreso del Estado que a partir del 1 de agosto entrante la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria en la XIV Legislatura será la Diputada Eda María Palacios Márquez quien representa los ciudadanos del Décimo Sexto Distrito Electoral.

 

En un oficio firmado por el dirigente estatal del PRS, Pilar Eduardo Carballo Ruiz al cual se le dio lectura en la sesión de la Diputación Permanente se establece que la legisladora cabeña estará con la responsabilidad de coordinar la Fracción Parlamentaria de su partido a partir del próximo día primero del mes entrante de agosto y hasta la conclusión de la actual Legislatura el 31 de Agosto de 2018.

 

El dirigente del PRS  en el documento turnado al Congreso del Estado hace un reconocimiento a  la labor que por espacio de dos años realizó el Diputado Francisco Javier Arce Arce como Coordinador de la Fracción en la actual Legislatura sudcaliforniana. Periodo de tiempo en el que en una labor de acuerdo con el resto de las fuerzas políticas “fructificaron importantes leyes y acuerdos al seno del Congreso del Estado que contribuyeron para el desarrollo y avance de nuestra entidad, acciones legislativas que nuestro partido respaldó en su momento en unión con otras con otras expresiones ideológicas a través de nuestro Coordinador”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.