AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ MANTENDRÁ HORARIOS NORMALES DE ATENCIÓN EN ESTE PERIODO VACACIONAL

Santa Rosalía, BCS.- Este lunes 17 de julio dio inicio el primer periodo vacacional de los trabajadores del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, sin embargo todas las áreas de atención a usuarios especialmente Servicios Públicos, OOMSAPAS, Seguridad Pública y Recaudación de Rentas, mantendrán horarios normales de atención a la ciudadanía, así lo informó el Oficial Mayor, Roberto Lujan Pruitt.

El funcionario municipal indicó que en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos se realizaron roles de guardias en cada una de las direcciones del Ayuntamiento, Delegaciones y Subdelegaciones en todo el municipio, esto con la finalidad de que la ciudadanía no se vea afectada por el periodo vacacional de verano y puedan acudir a las oficinas a realizar sus trámites o pagos sin ningún problema. Informando que el primer periodo inicia el 17 de julio reanudando labores el 31 de julio, mientras que el segundo periodo inicia el 7 de agosto para reanudar labores el 21 de agosto.

Por su parte la Dirección de Servicios Públicos mantendrá los mismos horarios en el servicio de recolección de basura en todas las colonias; OOMSAPAS Mulegé mantendrá guardias en el área operativa para atención de emergencias y mantenimiento en general; Seguridad Pública mantiene sus horarios de 24 horas en el área operativa poniendo especial atención a los rondines preventivos en cada colonia; todas las Direcciones del Ayuntamiento mantendrán horarios normales de atención en oficinas de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.