EN LORETO ESTÁN CONTRATANDO PERSONAL PARA AGENTES DE SEGURIDAD PÚBLICA.

 

  • Se buscan hombres y mujeres con vocación de servicio, honestos, disciplina y lealtad, informa el director de la DGSPyTM.

  • Para conocer detalles de la convocatoria, pueden marcar al 6131352270 y al 6131350035.

 

La dirección de seguridad pública y tránsito municipal de Loreto abrió la convocatoria para la contratación de los interesados en pertenecer al nuevo modelo policial.

El titular de la dependencia, Antonio Romero Murillo señaló que se busca a hombres y mujeres  que cuenten con vocación de servicio, honestidad, disciplina y lealtad, dispuestos a trabajar en garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

Los interesados, agregó, deberán cumplir con alguna documentación oficial y de estudios, además, habrán de cumplir con requisitos, de acuerdo al nuevo sistema policiaco, entre otros.

Romero Murillo destacó que se busca reforzar las medidas de seguridad de los Loretanos, además, de integrar elementos a los programas de proximidad con la ciudadanía.

Para quienes tengan el interés en conocer mayores detalles de las bases que se incluyen en la convocatoria,  pueden  acudir a las oficinas de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, así como para aclarar dudas, de igual manera para entregar la documentación requerida, también puede marcar al teléfono 6131352270 y al 6131350035.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.