En periodo vacacional, SEDESOL laborará con normalidad: Valdivia Alvarado

  • Habrá equipos de guardia permanente
  • Se  seguirá atendiendo a beneficiarios en todos los centros, señala delegado

 

La Paz, B.C.S.- Durante el actual periodo vacacional de verano, la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California Sur mantendrá sus labores con normalidad en todos los programas sociales, informó el delegado de la dependencia, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

 

El funcionario federal dio a conocer que, si bien todos los trabajadores dispondrán de días de asueto, de acuerdo a la ley y las condiciones laborales,  en cada oficina se ha dispuesto un rol que guardia permanente para no afectar el servicio a los beneficiarios.

 

Valdivia Alvarado comentó que, en el caso de los trabajadores sindicalizados serán cubiertos por el personal de confianza y de estructura, quienes acudiremos habitualmente a cubrir nuestras funciones.

 

De igual modo, Valdivia Alvarado comentó que los voluntarios de los comedores comunitarios seguirán brindando atención a los beneficiarios en forma acostumbrada durante este periodo, pero se les proporcionará unos días de  descanso, al tiempo que el personal adscrito al programa mantendrá actividades de supervisión.

 

En tanto, el delegado de la SEDESOL destacó que, de acuerdo a las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, las estancias infantiles mantendrán su servicio normal durante los meses de julio y agosto, aunque algunas sólo dejarán de laborar de acuerdo a las vacaciones de las madres trabajadoras.

 

El delegado indicó que, por ejemplo, el Programa Pensión para Adultos Mayores seguirá con sus trabajos en forma ordinaria, en especial cuando se encuentra en proceso la actualización de la información de los expedientes, por lo que el servicio de ventanilla será de 8 a 16 horas todos los días hábiles.

 

En ese sentido, Valdivia Alvarado resaltó el interés del Secretario Luis Enrique Miranda Nava a efecto de que cada beneficiario reciba la atención que se merece durante todo el año.

El delegado de la SEDESOL en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado, dio a conocer que, durante el actual periodo vacacional de verano, la dependencia mantendrá sus labores con normalidad para el servicio de los beneficiarios de todos los programas sociales en la entidad.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.