ENTREGA SINDICATO DE BURÓCRATAS SECCIÓN MULEGÉ EL PLIEGO PETITORIO PARA ESTE 2017

Santa Rosalía, BCS.- Este jueves 17 de julio en las oficinas de Palacio Municipal, el líder del Sindicato de Burócratas Sección Mulegé, Juan Jesús Osuna Rangel y el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, Sergio Delgado Vargas, hicieron entrega del “Pliego Petitorio 2017” a la Presidenta Municipal, Cecilia López González.

“Por segundo año consecutivo nuestro gobierno mantiene una relación abierta al diálogo y de puertas abiertas con el Sindicato de Burócratas, siempre buscando que nuestros trabajadores desempeñen sus labores de la mejor manera posible; y lo estamos demostrando al cumplir con mucho esfuerzo todos nuestros compromisos económicos, no solo de nuestra administración sino también pagando la deuda que dejó la administración anterior”, puntualizó la Alcaldesa Cecilia López González.

En este documento se plasmaron 32 puntos con peticiones acordadas por el Sindicato de Burócratas en la Primera Convención Estatal Ordinaria, asimismo se solicitó la instalación de una comisión negociadora para el análisis en conjunto de los puntos de este documento.

La Alcaldesa en compañía de parte de su equipo de trabajo, acordó revisar a fondo el Pliego Petitorio para este 2017, con la finalidad de establecer acuerdos que beneficien a ambas partes, aseguró que seguirán fortaleciendo la buena relación que existe entre Ayuntamiento y Sindicato.

Cabe mencionar que de igual manera en esta reunión el Sindicato de Burócratas entregó al Director de OOMSAPAS Mulegé, Refugio Alberto Meza Maclis, copia de este documento que aplica también para los trabajadores sindicalizados del Organismo Operador.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.