SE INVITA A LOS CURSOS DE VERANO LOS CABOS 2017 EN SJC Y CSL

Para fomentar el deporte en los niños y jóvenes del municipio, el Instituto Municipal del Deporte que encabeza Jesús Salvador Zumaya Verdugo, hace una invitación a participar en el Curso de Verano Los Cabos 2017, que se realizarán en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José del Cabo y en las instalaciones deportivas de “Profesor  Leonardo Gastélum Villalobos en Cabo San Lucas del 24 de julio al 4 de agosto de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 de medio día; es gratuito.

 

El servidor público, Zumaya Verdugo especificó que durante el curso de verano los asistentes tendrán clases de atletismo, voleibol, fútbol, karate, béisbol, tae kwon do, básquetbol y lucha, los requisitos son llevar ropa deportiva, agua y alimento.

 

Quien agregó “es una instrucción del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante seguir impulsando el deporte a los pequeños y medianos del hogar para que tengan un espacio de recreación y sano esparcimiento para desenvolverse en el deporte además de interactuar con otros niños de sus edades”.

Para pedir informes e inscribirse pueden comunicarse al 142-34-66 en San José del Cabo, 143-39-38 en Cabo San Lucas, en el correo indemloscabos@gmail.com y en la página de facebook: Instituto del Deporte del Municipio de los Cabos 2015-2018; donde se necesita requiere el nombre del niño acompañado de un número telefónico.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.