CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LAS ESCUELITAS DE VERANO 2017

Santa Rosalía, BCS.- Con la participación de decenas de niños en cada una de las diferentes disciplinas por segundo año consecutivo dieron inicio este martes 18 de julio las “Escuelitas de Verano 2017” en Santa Rosalía, así lo informó el Director Municipal del Deporte, Antonio Meza Trejo, puntualizando que estas actividades deportivas son totalmente gratuitas y las inscripciones continúan abiertas.

El funcionario municipal indicó que debido al éxito obtenido el año pasado en las “Escuelitas de Verano 2016” en las que recibieron a más de 400 participantes, decidieron replicar estas actividades con el fin de brindarles a los niños y niñas de Santa Rosalía una opción de esparcimiento y actividad física en estas vacaciones de verano, asimismo expresó que por indicaciones de la Alcaldesa Cecilia López González, estos cursos son totalmente gratuitos.

Los coordinadores de Ajedrez, Baloncesto, Béisbol, Fútbol, Voleibol y Taekwondo, estarán recibiendo a los niños y niñas que se sigan incorporando en el transcurso de esta semana para iniciar sus entrenamientos, informando que las inscripciones siguen abiertas con cada coordinador o en las oficinas de la Dirección del Deporte o al teléfono 15 2 12 70.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.