CONTINÚAN ACCIONES PARA CONVERTIR A SANTA ROSALÍA EN EL TERCER PUEBLO MÁGICO DE BCS

Santa Rosalía, BCS.- Este miércoles 19 de julio se llevó a cabo la Vigésima Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde la Presidenta Municipal, Cecilia López González, presentó la propuesta ante el Honorable Cabildo para continuar con las acciones en pro de convertir a Santa Rosalía en el tercer Pueblo Mágico de Baja California Sur.

Con el propósito de ratificar el acuerdo realizado en 2016 para la integración del expediente de Pueblo Mágico, la Alcaldesa hizo nuevamente la proposición ante Cabildo para renovar este punto de acuerdo que autoriza el compromiso para integrar el expediente de incorporación de Santa Rosalía al Programa de “Pueblos Mágicos de México” de la Secretaría de Turismo Federal, propuesta que fue aprobada por unanimidad de votos.

La Presidenta Municipal, Cecilia López González, expresó que en 2016 se suspendió la entrega de nuevos nombramientos de Pueblos Mágicos en todo el país, pero para este año a través de la Dirección de Turismo Municipal ya se tiene lista la carpeta de integración y junto con la Secretaría de Turismo Estatal, esperan la Convocatoria 2017 para lograr que la cabecera municipal de Mulegé pueda ser incorporada a este importante programa de impulso al sector turístico.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.