LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA ASEGURA 944 DOSIS DE CRISTAL EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, BCS.- Este martes 18 de julio aproximadamente a las 13:30 horas, elementos del Grupo Operativo adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, en un recorrido de sobrevigilancia en las colonias de Santa Rosalía y en atención a diversas denuncias ciudadanas, lograron asegurar el equivalente a  944 dosis con las características del narcótico conocido como “Cristal”.

La Dirección de Seguridad Pública informó que en este operativo fueron detenidas tres personas del sexo masculino, las cuales transportaban 472 envoltorios de plástico color azul equivalentes a 944 dosis con las características del narcótico denominado clorhidrato de metanfetamina (Cristal); 34 envoltorios de plástico transparente, los cuales en su interior contenían hierba verde y seca con las características del psicotrópico denominado Cannabis Sativa (Marihuana); y dinero en efectivo.

Por su parte el Director de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Cuesta Aguilar, informó que gracias al esfuerzo de los elementos de Seguridad Pública, los trabajos de investigación, recorridos de vigilancia y las denuncias anónimas por parte de la ciudadanía, con esta detención y una más realizada el pasado 27 de junio, en menos de un mes se ha logrado el aseguramiento de 1280 dosis con las características del narcótico conocido como “Cristal”.

Las personas detenidas y los objetos asegurados fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, respetando los lineamientos en materia de Derechos Humanos. Asimismo los elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo el llenado de las actas correspondientes y la certificación médica de los detenidos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.