AÚN PUEDES INSCRIBIR A TUS HIJOS EN LOS TALLERES DE VERANO EN LA CASA DE LA CULTURA FEDERICO GALAZ RAMÍREZ

Santa Rosalía, BCS.- Este martes 18 de julio dieron inicio los “Talleres de Verano” en la Casa de la Cultura Federico Galaz Ramírez, mismos que son totalmente gratuitos y concluirán el próximo 04 de agosto con la participación de decenas de niños y niñas de Santa Rosalía, informó el Director de Cultura Municipal, Jesús Bastida Cota.

El taller de “Manualidades en Foami” se impartirá en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana; “Pintura en Manta” y “Elaboración de Atrapa Sueños” de 4:00 a 6:00 pm; “Ballet Clásico” de 6:00 a 7:00 pm; “Taller de Guitarra” de 9:00 a 11:00 am; “Trabajos con Arena y Escoria” de 9:00 a 11:00 am; y “Danza Folclórica” de 10:00 a 11:30 am.

Bastida Cota indicó que las inscripciones se encuentran abiertas, y los padres de familia aún pueden llevar a sus hijos para que pasen una divertidas vacaciones de verano mejorando sus habilidades motoras y mentales a través de los diversos talleres que el H. XV Ayuntamiento de Mulegé ofrece para ellos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.