DETIENE MANDO MIXTO A PERSONA IMPLICADA EN ATAQUE A MUJER EN TODOS SANTOS

*En atención a la denuncia de ciudadanos que reportaron el ataque 

 

Tras un operativo desplegado por agentes preventivos del mando mixto, en la comunidad de Todos Santos, se logró la captura de un hombre de 40 años de edad, quien podría estar implicado en el ataque contra una mujer, ocurrido en una playa de ese poblado.

 

Una denuncia fue la que alertó a los elementos policiales, sobre un hombre que transitaba por playas de esa zona y que había agredido a golpes a una mujer, por lo que se implementó un operativo para la búsqueda y localización del presunto responsable de estos hechos.

 

El ahora detenido, originario del estado de Guerrero, fue localizado en el barrio Las Tierritas y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

 

Por último, la Subsecretaría de Seguridad Pública, reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno, en acciones, políticas y estrategias que permitan prevalecer el estado  de derecho y la seguridad de las familias sudcalifornianas

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.