SE INVITA A CURSOS PARA EMPRESARIOS EN CSL

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales a través de la Subsecretaría de Planeación y Desarrollo Económico y la Fundación para el Desarrollo Sostenible,   invitan a los cursos para empresarios el miércoles 26 y jueves 27 de julio de 10:00 de la mañana a las 12:00 del día en las instalaciones de la delegación de Cabo San Lucas, totalmente gratuitos; así lo dijo Norma Gutiérrez Zamora, coordinadora de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo, Rural y Pesca en Cabo San Lucas.

 

Explicó que el miércoles 26 de julio a las 10:00 de la mañana se impartirá el tema “Cómo Establecer Precios” donde se les explicará cómo comprender y aplicar un sistema de costeo que permita un mejor control de los costos, evitando que estos se incrementen descontroladamente e impulsando la rentabilidad del negocio con una adecuada cotización de proyectos.

 

Y el jueves 27 de julio a las 10:00 de la mañana, los asistentes van a contar con el tema “Ventas” donde el empresario va a identificar las acciones para un mejor desempeño profesional antes, durante y después de la venta.

 

La servidora pública, Gutiérrez Zamora hizo hincapié sobre la importancia de realizar cursos, talleres y capacitaciones para los empresarios y emprendedores para que estén actualizados en temas enfocados a sus negocios y así ayudarles en seguir siendo el sustento de sus familias.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.