DIRECCIÓN DE DESARROLLO REALIZA DESAZOLVE DE MÉDANOS EN LA CARRETERA VIZCAÍNO-BAHÍA ASUNCIÓN

Santa Rosalía, BCS.- Con el fin de contribuir en la seguridad de los automovilistas que transitan rumbo a la zona Pacífico Norte, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, realizó los trabajos de desazolve de “Médanos Voladores” del tramo carretero Vizcaíno – Bahía Asunción.

El Director General de esta dependencia, Luis Alberto Hernández González, informó que al igual que el año pasado por instrucciones de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, se le dio mantenimiento a este tramo carretero que beneficia a los automovilistas que viajan hacia las delegaciones de Bahía Asunción y Bahía Tortugas.

Estos médanos se forman año con año por la acumulación de arena que viaja a través del viento formando dunas a orilla de carretera, por ello con el desazolve de esta zona se lograrán evitar accidentes automovilísticos provocados en su mayoría por esquivar los médanos o tomarlos a exceso de velocidad, indicó Hernández González.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.