INVITAN A LA COMUNIDAD A VOTAR POR EL PROGRAMA MUNICIPAL QUE PARTICIPA EN LOS PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección de Recursos Humanos y Vida Silvestre está en la final de los  Premios Latinoamérica Verde en la Categoría Biodiversidad y Fauna, derivado del Programa para Protección, Conservación e Investigación de Recursos Naturales y Vida Silvestre en el municipio, evento que se desarrollará en Guayaquil, Ecuador del 22 al 24 de agosto, así lo dijo el director general de Ecología y Medio Ambiente, Luis Emilio de Loza Hernández.

 

El director general hizo hincapié, que el programa para Protección, Conservación e Investigación de Recursos Naturales y Vida Silvestre contempla la protección, vigilancia, investigación y trabajo de la mano con el sector social porque se tienen trabajando proyectos ambientales.

 

Por lo tanto se hace una invitación a la población en general para votar hasta el 27 de julio, pueden entrar en la siguiente liga: http://premioslatinoamericaverde.com/MiBoletoAPremios/concursante.php?id=15

para de manera diaria estar emitiendo el voto una sola vez por día, ya que estamos compitiendo contra Chile, pero estamos seguros que con el apoyo de la ciudadanía en general lograremos ese primer lugar en tan importantes premios.

Finalmente, De la Loza Hernández explicó en la edición 2017 participaron 2,409 proyectos de 36 países que demuestran que cambiar es posible; cabe destacar que por ser finalistas se tiene derecho a: 1. Un reconocimiento por ser parte de los 500 mejores proyectos socio ambientales de América Latina, 2. Acceso a un programa de speed mentoring, (son profesionales con experiencia que lo comparten ante un grupo de personas), 3. Presentar ante un jurado, el proyecto; 4. Ser  protagonista de la exhibición, 5. Producción de un video que será exhibido en la gala de premiación y distribuido a prensa latinoamericana, 6. Generación de una agenda personalizada con organizaciones especializadas en la categoría y 7. Galardón de finalistas.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.