CLAUSURA VIANEY NÚÑEZ CURSOS DE LOS CENTROS DE DESARROLLO DE LA ZONA RURAL

  • Correspondientes al ciclo 2016-2017.
  • Los Centros de Desarrollo brindan la oportunidad de capacitar a la población y emprender un negocio.

 

La presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa clausuró las actividades de los Centros de Desarrollo de la zona norte del municipio, iniciando en Miraflores, luego en Santiago, para culminar en la delegación de La Ribera, donde las familias del municipio de Los Cabos, son una prioridad para el Sistema DIF y la actual administración que encabeza el alcalde Arturo De La Rosa Escalante.

 

En su mensaje Núñez de De La Rosa,  afirmó que los Centros de Desarrollo tienen el objetivo de ofrecer herramientas y capacitar  a la ciudadanía, para poder sacar adelante a la familia, por que las madres además del trabajo que tienen en el hogar, realizan otras actividades que contribuyen al ingreso familiar y sobre todo a la vida económica del municipio.

 

Reiteró que el Sistema DIF está dispuesto a aperturar los cursos que la ciudadanía requiera, dependiendo de la zona donde vive, es importante resaltar que cuentan con todo el respaldo del gobierno para que tomen sus clases en un ambiente seguro, con las herramientas necesarias.

 

Asimismo dijo que el alcalde Arturo De La Rosa está al pendiente de las necesidades de las familias de la zona norte, donde se han realizado giras de trabajo en diferentes rancherías, entregando apoyos a los productores y ganaderos, pero sobre todo impulsando a las familias a que aprendan un oficio y se sumen a la vida productiva del municipio.

Los cursos que se clausuraron del ciclo 2016-2017 fueron Corte y confección, Cultura de belleza, manualidades diversas, cojin decorativo, bisuteria y huaraches,    y cabe resaltar que en la Delegación de La Ribera también participaron niños con el manejo de yeso.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.