SOCIEDAD Y GOBIERNO TRABAJAN DE LA MANO PARA EL BIENESTAR DEL CENTRO DE CABO SAN LUCAS

 

  • Delegado de CSL en recorrido peatonal de inspección.

 

Francisco García Valdez, delegado municipal de Cabo San Lucas, en compañía de la Asociación “Amigos de Cabo San Lucas” y personal de Inspección Fiscal, Imagen Urbana y Servicios Públicos realizaron un recorrido por el primer cuadro de la ciudad para conocer la problemática que afecta al ciudadano y a los comerciantes al recorrer las calles de este puerto.

García Valdez, comentó que se realizó un recorrido con el grupo de “Amigos de Cabo San Lucas” en compañía de Inspección Fiscal, Imagen Urbana y el departamento de Cultura de la Basura de la Coordinación de Servicios Públicos, esto ocurrido en el centro de CSL, para trabajar en conjunto para recorrer y de manera muy puntual ir detectando todas las fallas que hay sobre las banquetas, guarniciones, edificios y comercios,   detectando todos esos detalles que afectan al peatón al caminar por las calles.

“Tomando nota, accionando y haciendo lo conducente cada uno de los encargados de las áreas que hoy nos acompañaron, están trabajando para retirar árboles secos, huecos que hay que tapar en las banquetas, bancas que obstruyen las aceras y muchos obstáculos que impiden un buen tránsito para el peatón, los iremos eliminando poco a poco para lograr tener un acceso libre, para que los que recorren la ciudad, lo puedan hacer de la mejor manera y así evitar posibles incidentes” dijo el delegado municipal.  

El servidor público finalizó diciendo que seguirán trabajando en colaboración con la agrupación de “Amigos de CSL”, ya que a lo largo del tiempo que llevan laborando en conjunto, han tenido excelentes resultados, siendo más de 60 comerciantes unidos, dando su mejor esfuerzo y comprometidos por el bienestar de esta delegación, siendo la mejor forma el trabajar sociedad y gobierno.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.