EL GOBIERNO DE LOS CABOS INVITA A LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR

El Gobierno de Los Cabos en conjunto con la Secretaría de Economía y a través del Instituto Nacional del Emprendedor hacen una invitación a los emprendedores del municipio a la Semana Nacional del Emprendedor, que se va a realizar el 02 de agosto a las 5:30 de la tarde en Koral Desk, en el área lounge en San José del Cabo, será entrada gratuita; así lo dijo la coordinadora de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca en Cabo San Lucas, Norma Gutiérrez Zamora.

 

Durante el taller los visitantes podrán tener acceso a diversas opciones de financiamiento, mentoría, asesoría, fondos de inversión así como realizar actividades que los ayuden a lograr la estabilidad y expansión de sus micros y pequeñas empresas; conocer todo sobre microfranquicias y cómo emprender a través de este modelo de negocio.

 

Por su parte, la servidora pública agradeció al gobierno federal y al presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante por traer estos beneficios a los emprendedores del municipio de Los Cabos, siendo un programa totalmente gratuito, sumando acciones afirmativas a favor de las personas que desean emprender o quieren darle un impulso a su empresa, para que salgan adelante con su negocio.

 

Finalizó, “ser emprendedor significa tomar el riesgo de llevar cabo una idea que alguna vez tuvieron y que creyeron nunca podría hacerse realidad, pero solo con la perseverancia y el interés se puede lograr”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.