SE RECOMIENDA TOMAR PRECAUCIONES POR EVENTO DE CICLISMO “LA VUELTA LOS CABOS 2017”

 

  • Carrera histórica para el ciclismo local: FGV.

 

Francisco García Valdez, delegado municipal de Cabo San Lucas en compañía de Enrique Martínez Zumaya coordinador delegacional del Instituto del Deporte Municipal, personal de Protección Civil y Tránsito y Vialidad, llevaron a cabo una reunión de logística para ultimar detalles de lo que será la segunda edición del evento de ciclismo “Vuelta Los Cabos 2017” los días sábado 29 y domingo 30 de julio.

El delegado comentó que se tuvo una reunión con los organizadores del evento “Vuelta Los Cabo 2017” donde acordaron que estará dividida en dos etapas los días 29 y 30 de julio, el día sábado arrancará de CSL a SJC y el día domingo de SJC a la sub-delegación de Santiago, con la participación de alrededor de 200 competidores, dando inicio en el Pabellón Cultural de la República a las 6 de la tarde del sábado 29 con una salida en falso hasta llegar al inicio de la carretera transpeninsular, donde arrancarán a toda velocidad.

“Hacemos un atento llamado a los conductores que vayan rumbo a San José del Cabo el día sábado a partir de las 6:00 de la tarde, para que tomen sus precauciones por que estarán cerrados los carriles centrales de la carretera por la Policía Federal, e irán al ritmo de los competidores de la carrera pero para los automovilistas que tengan la intención de llegar más rápido a su destino tienen  la posibilidad de tomar la vía rápida por el libramiento CSL-SJC” informó  García Valdez.

El coordinador delegacional del Instituto del Deporte, detalló que la carrera de CSL y de SJC será de 35 km. y para expertos será de 50 y 70 kms., con seis categorías donde podrá participar toda la familia además de nivel expertos, juvenil, veteranos, máster, femenil y máster plus, teniendo hasta el día sábado 29 de julio antes de iniciar la carrera para inscribirse. Comentó también que la carrera tiene excelentes premios para los ganadores en todas las categorías hasta por  5 mil pesos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.