LISTOS PARA RECIBIR FAMILIAS DE LAS ZONAS DE RIESGO LOS REFUGIOS TEMPORALES: DIF

La totalidad del personal del Sistema DIF Los Cabos, Salud, voluntariado y elementos de la secretaría de la Defensa Nacional se encuentran desplegados en todo el municipio de Los Cabos, particularmente en las instituciones educativas que  han sido habilitadas como refugios temporales desde la medianoche de este miércoles ante la contingencia meteorológica.

 

Manuel Castro Ceseña director de la noble institución dio a conocer lo anterior al tiempo de señalar que, es instrucción del presidente municipal Arturo De la Rosa y de la señora  Vianey Núñez, estar atentos  ante la llegada de las primeras familias que  necesitarán de estos refugios temporales para que no les falte asistencia médica, alimentación y una estancia armoniosa durante su tiempo en este espacio.

 

El servidor público explicó que  se solicitó el apoyo del voluntariado del sistema DIF así como personal de la dependencia para atender desde la recepción a las familias que  serán de un momento a otro, instaladas en los refugios temporales, de la misma manera estará personal de la Dirección de Salud, quienes atenderán cualquier servicio médico que se requiera, ello con la finalidad de que estas personas sean atendidas en su totalidad.

 

Castro Ceseña añadió que personal de la Secretaría de Marina y la Defensa Nacional están trabajando también de manera coordinada para garantizar la seguridad de las personas en los refugios temporales donde el sistema DIF Los Cabos ostenta la responsabilidad.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.