ORDENAN SUSPENSIÓN DE LABORES EN AYUNTAMIENTO CABEÑO

Ante la contingencia meteorológica la Dirección Municipal de  Recursos Humanos a cargo de Julio César Castro Pérez envió una circular dirigida a la totalidad del personal administrativo a fin de que se resguarden en sus hogares, en tanto que a las áreas operativas del Gobierno, se les han asignado comisiones.

En el oficio, el titular de la dependencia recalca que, con la finalidad de salvaguardar la integridad del personal que labora en el H: Ayuntamiento de Los  Cabos,  por instrucción del presidente Arturo De la Rosa y en atención al boletín emitido por la Dirección Municipal de Protección Civil  se suspenderán labores los días jueves 31 de agosto y viernes 1º. de septiembre.

 

Castro Pérez explicó que en algunos casos de personal relacionado con la operatividad de la contingencia, han sido comisionados para atender los refugios temporales y otras particularidades del ejercicio laboral.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.