SE REALIZÓ EL RETIRO DE INFRAESTRUCTURA EN LAS PLAYAS DEL MUNICIPIO

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del personal de la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre, realizó trabajos previos ante la contingencia meteorológica “Lidia” donde se realizó el retiro de infraestructura en las playas El Corsario, Hacienda, Las viudas, Santa María, Chileno, Palmilla, Acapulquito, El Tule, Costa Azul y en la zona norte del municipio en la subdelegación de Buena Vista, así lo dio a conocer el coordinador operativo de Zofemat, Víctor Torres García.

 

Lo que se retiró fueron palapas, andadores, módulos de información, contenedores de basura, que significa el resguardo de la infraestructura que es un bien público y responsabilidad del área para cuidar a quienes van a seguir los recorridos de playa.

El servidor público, hizo un exhorto a las personas para que no se acerquen a las playas, como bien, pareciera que el mar pudiera estar tranquilo, la situación en el transcurrir de las horas se está incrementando, por lo tanto se le indica a la población en general  que se refugie en sus hogares y no se presente en ninguna playa del municipio de Los Cabos porque prevenir es vivir.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.