INDEM Los Cabos suspende actividades deportivas y de capacitación

El Instituto del Deporte de Los Cabos a través del área de Capacitación informa a la población deportiva que las actividades y capacitaciones del mes de septiembre en el municipio quedan canceladas por el paso de la tormenta tropical Lidia, las cuales se van a reanudar a principios del mes de octubre; así lo dio a conocer el director del Indem, Jesús Salvador Zumaya Verdugo.

Las capacitaciones que fueron canceladas son Primeros Auxilios a entrenadores y coordinadores de la zona norte, Metodología del entrenamiento deportivo, Importancia de la preparación física de un atleta y en el área de fútbol está enfocada al Arbitraje y técnicas de soccer para niños de 11 a 12 años, entre otras.

Por su parte, Alicia Romero Geraldo, colaboradora del área de capacitación de INDEM Los Cabos de la zona norte, explicó que se tenía un calendario con actividades para los fines de semana del este mes, pero por daños en la Unidad Deportiva de Santiago, se reprogramaron para el próximo mes.

En otro tema, el director general del Instituto hace una invitación a la comunidad en general y deportiva para donar, ya que se tendrá un centro de acopio en las oficinas de la Unidad Deportiva en San José del Cabo y en la Coordinación del Deporte en Cabo San Lucas del 4 al 8 de septiembre, donde se recibirán víveres, material de higiene personal, ropa y calzado para atender y apoyar a la gente que fue afectada por la tormenta tropical Lidia, todo esto enfocado a jóvenes deportistas.  

Para mayores informes pueden acudir a la oficina del Instituto del Deporte ubicada en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José del Cabo, solicitar información en Facebook: Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos o al número 142-34- 66.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.