Me Cabo decide no cancelar fiesta de 10mo aniversario

Como muchos de ustedes están enterados, ME by Melia está celebrando su 10º aniversario este próximo fin de semana, hemos decidido no cancelar dicha celebración para de igual forma dar a entender a nuestros visitantes que Los Cabos está más fuerte que nunca.

El día Sábado 9 de Septiembre ME Cabo se enorgullece de presentar a un gran artista de talla internacional, pionero e icono de la música electrónica, DJ Paul Oakenfold.

En apoyo a la comunidad de este destino, ME Cabo ha decidido hacer una venta especial de 24 horas el día miércoles 6 de Septiembre, todos los ingresos por concepto de boletaje de este día irán a una de las muchas fundaciones que están apoyando a las víctimas de este tan desafortunado desastre natural.

ME Cabo les pide de su apoyo con la difusión de esta noticia.  En archivo adjunto encontraran el video que se esta promocionando y a continuación encontraran liga para compra de boletos…  goo.gl/RsnPXZ

Jairo Torres Villicaña

Sales & Marketing Director ME CABO

Tel: +52 (624)145 78 00 | Fax: +52 (624) 143 04 20

jairo.torres@melia.com | mebymelia.com

ME-CABO.COM

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.