Rápida intervención del Gobierno de Arely Arce en la reparación de calles y avenidas

  • En Acceso a Colonia Zaragoza, Miramar, El Jaral estuvo trabajando  la maquinaría del Ayuntamiento.

Para garantizar un fácil tránsito de los ciudadanos por las colonias de la ciudad, se realizan  los trabajos de mantenimiento de las calles de terracería, las cuales fueron afectadas por las fuertes lluvias que se presentaron durante el paso del fenómeno meteorológico Lidia, informó el director de Servicios Públicos de Loreto, Rigoberto Miranda Higuera.                                         

Dando atención a las indicaciones de la Alcaldesa, , de realizar trabajos de reparación de calles, avenidas y callejones de la cabecera municipal lo más pronto posible, dio a conocer que se han llevado a cabo labores importantes, avanzando considerablemente en mejorar la gran mayoría de las vialidades.

Las  colonias INVI, Miramar, Zaragoza y el Jaral, subrayó Miranda Higuera,  ya cuentan con calles en excelentes condiciones para el tránsito debido a que al término del fenómeno meteorológico, el personal de servicios públicos  se puso en marcha para el pronto mantenimiento de las avenidas, tales como el acceso a colonia Zaragoza  y demás vialidades que hoy tras unos días de su afectación ya se encuentran en perfecto estado.

“Nuestras calles y avenidas ya se encuentran en buen estado tras el paso de la TT. Lidia, para nosotros como gobierno municipal es primordial brindar buenos servicios públicos, es por eso que la dirección a trabajado a marchas forzadas por dar el mantenimiento adecuado a cada una de las  calles y avenidas” puntualizó el director de Servicios Públicos Municipales de Loreto.

Será en el transcurso de esta semana cuando se tengan concluidos los trabajos de mantenimiento y remozamiento de calles en toda la ciudad, aseguró.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.