Asume el Diputado Sergio García Covarrubias la Coordinación de la Fracción del PAN en el Congreso del Estado

+ “Voy a tener un diálogo permanente con diputadas y diputados de todas las expresiones políticas”. Dip: Sergio García Covarrubias

 

La Paz, Baja  California Sur, a 5 de Septiembre de 2017.-  Al asumir la Coordinación de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, el diputado Sergio Ulises García Covarrubias señaló que tras haber recibido este nombramiento de parte del Comité Directivo Estatal panista destacó que  “iniciará un permanente diálogo con todas las fracciones como son las de los partidos Revolucionario Institucional y de Renovación Sudcaliforniana representadas en la XIV Legislatura así como con diputadas y diputados de los partidos de Morena, de la Revolución Democrática y del Trabajo para buscar los acuerdos y consensos para lograr un trabajo legislativo que ofrezca los mejores  resultados a la sociedad de Baja California Sur”.

 

Al ser entrevistado previo al inicio de la primera sesión ordinaria del actual periodo, el legislador  representante del VII  Distrito Electoral dijo que el hecho de que diputadas y diputados “podamos llegar a consensos es algo muy importante para los procesos legislativos que impulsamos, puesto que nos permite aprobar leyes con el respaldo político en una instancia plural que representa a la sociedad sudcaliforniana”, puntualizando que “el dialogar y mantener una intensa comunicación con todos quienes integran la Legislatura es una tarea fundamental para hacer un mejor labor como representantes populares”.

 

García Covarrubias indicó que en el actual periodo ordinario de sesiones que recién inicia se revisarán los paquetes fiscales de los ayuntamientos de la entidad y del Gobierno del Estado, asimismo el pleno de la XIV Legislatura conocerá los informes relativos a las cuentas públicas de 26 instancias que son fiscalizadas a nivel estatal y municipal.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.