ENCABEZA ALCALDE ARTURO DE LA ROSA ENTREGA DE VÍVERES A FAMILIAS DE ZONA NORTE DEL MUNICIPIO

  • El presidente municipal, aseguró que se trabaja  para restaurar a Los Cabos.

 

  • El Consejo Municipal de Protección Civil, se encuentra activo y atento a cualquier fenómeno natural.

Al encabezar un recorrido por las delegaciones rurales de la zona norte del municipio, Miraflores, Santiago y la Ribera, el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, refrendó el compromiso de continuar trabajando por las familias y comunidades que se vieron afectadas tras el paso de la tormenta tropical Lidia por Los Cabos.

 

De la Rosa Escalante, acompañado de la Señora Vianey Núñez de De la Rosa, y un grupo de servidores públicos, llevó diversos apoyos y víveres a estas comunidades, al afirmar que con el respaldo de los tres niveles de gobierno, de la sociedad civil y sectores productivos, se trabaja de manera organizada para  rehabilitar el municipio.

 

Recordó que a través del Consejo Municipal de Protección Civil, se realizan acciones preventivas siguiendo los protocolos de contingencia antes, durante y después de cualquier fenómeno natural, al ser prioridad del Gobierno de Los Cabos actuar de manera inmediata para salvaguardar la integridad física y material de los ciudadanos.

 

El objetivo del recorrido por estas zonas, afirmó es supervisar y constatar que se está efectuando el trabajo y atendiendo a quienes así lo requieren; al agradecer el respaldo de las instituciones que se suman a estas tareas como lo son la Secretaría  de  Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, entre otras instancias que continúan en las acciones para restablecer los servicios y vialidades en todo el destino turístico.

 

Para concluir, reiteró el compromiso de apoyarles en la rehabilitación de los campos agrícolas; en lo que respecta a la zona rural, así como la reparación de  caminos a rancherías, acciones que ya se realizan para restablecer las comunicación, así como el respaldo que se les brindará en medida de las posibilidades para los daños en sus viviendas.

 

“Debemos seguir trabajando unidos para recuperar nuestro municipio de esta afectación producto de la tormenta tropical Lidia”, concluyó De la Rosa Escalante.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.