INICIAN APLICACIÓN DE APOYOS PARCIALES INMEDIATOS EN COORDINACIÓN CON TRES ÓRDENES DE GOBIERNO

Con trabajos constantes, la XII Administración se ha enfocado en rehabilitar las vialidades y servicios que fueron dañados por la Tormenta Tropical Lidia, por lo que se han iniciado los trabajos que se lograron por las gestiones del alcalde ante los tres niveles de Gobierno, comentó Marco Alejandro Camarena Duarte, director general de Obras Públicas.

Abundó que como fue la instrucción del presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, se  inició la coordinación de la Dirección General de Obras, Públicas, Asentamientos Humanos, Servicios Públicos, la Secretaría de Planeación Urbana y Transporte  del Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU, del Gobierno Federal, para aplicar los Apoyos Parciales Inmediatos, principalmente en el desazolve de las principales vialidades urbanas.

Puntualizó que los trabajos que se están aplicando son en las vialidades primarias que tienen un camellón central o las que tienen un tránsito diario promedio muy alto, focalizándose en ese tipo de vialidades para hacer más ágil el tránsito de las dos ciudades y posteriormente se aplicarán los trabajos en las vialidades secundarias.

Camarena Duarte, informó que se están concentrando los trabajos en 54 vialidades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, las cuales al sanearlas totalmente, se estará agilizando mucho el tránsito  diario de ambas localidades.  

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a ser consciente de los trabajos que se están realizando, por lo que les pidió que den prioridad al paso de las máquinas y no obstaculicen el paso de las mismas para que los trabajos sean aún más rápidos y se restablezca el tránsito vehicular.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.