Nombra el PAN a Sergio García Covarrubias nuevo coordinador de diputados locales

Ese 5 de septiembre se realizó el cambio de estafeta en la coordinación del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), la responsabilidad de coordinar los esfuerzos de la fracción en la XIV Legislatura del Congreso del Estado recaerá en la persona del diputado Sergio García Covarrubias, informó el presidente del PAN en Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar.

 

El dirigente albiazul precisó que nombrar al coordinador es una facultad que le confieren los estatutos y reglamentos de Acción Nacional, así pues, después de consultar a los diputados y diputadas integrantes de la fracción, se decide nombrar a Sergio García Covarrubias al frente de esta responsabilidad.

 

Rigoberto Mares agradeció el trabajo de coordinación por parte de la diputada Guadalupe Saldaña, quien “siempre se desempeñó con absoluto profesionalismo y generosidad en su encargo, además de siempre ser factor de unidad al interior del grupo parlamentario, buscando acuerdos y planteando diálogo constructivo” señaló el líder albiazul.

 

Al comenzar este nuevo periodo legislativo, el Presidente Estatal señaló que exhortó “al nuevo coordinador para seguir fortaleciendo la unidad y el buen trabajo de nuestros legisladores al interior del Congreso del Estado en beneficio de todos los sudcalifornianos.”

 

Para concluir, el dirigente panista manifestó la relevancia del trabajo de los legisladores en este próximo periodo legislativo, en el cual se habrán de debatir y analizar asuntos importantes como asentamientos y ordenamiento urbano, el desarrollo de emprendedores, la protección de los derechos de niñas y niños, la armonización y actualización de la ley Reglamentaria del Congreso del Estado, entre otros temas con los que habremos de seguir construyendo condiciones para un mejor futuro para los sudcalifornianos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.