Presenta la diputada Norma Alicia Peña Rodríguez su informe de actividades legislativas

La Paz, Baja California Sur, a 5 de Septiembre de 2017.- Al hacer uso de la tribuna la Diputada Norma Peña hizo un llamado a redoblar esfuerzos en el periodo que inicia, así mismo informó el trabajo legislativo realizado durante la Diputación Permanente que presidió, donde se recibieron 29 Iniciativas con Proyecto de Decreto, 22 pronunciamientos y 2 Dictámenes con Proyecto de Decreto 8 Comunicaciones Oficiales, 2 Cuentas Públicas Complementarias, y 6 Proposiciones con Punto de acuerdo que  fueron atendidos diligentemente de acuerdo a lo que señala la fracción V del artículo 226 de nuestra Ley Reglamentaria.

Así también se recibió un Veto del Ejecutivo formulado en contra de uno de los Decretos expedidos por este Congreso, el cual se le dio el curso que marca nuestra reglamentaria turnándose a la comisión competente para su estudio y análisis.

“Es preciso señalar que aun y cuando nos encontrábamos en receso, la actividad legislativa no ceso, contrario a esto, esta Diputación Permanente se encontró activa en cada una de sus sesiones, reflejo del compromiso de mis compañeras Diputadas y compañeros Diputados, de no dejar de lado el quehacer legislativo”.

“Todo lo anterior con la firme intención de proporcionar a los habitantes del Estado de Baja California Sur, un trabajo de calidad al cual nos comprometimos antes de iniciar esta Legislatura y el cual estoy segura seguiremos llevando a cabo en el año legislativo que resta, ya que es un compromiso ineludible el atender de manera oportuna y diligente mediante acciones legislativas todo aquel asunto de interés para la Ciudadanía.”

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.