Solicita su reelección Cuauhtémoc González Sánchez como Magistrado del Tribunal Superior de Justicia.

La Paz, Baja California Sur, a 5 DE Septiembre de 2017.- El Magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Cuauhtémoc González Sánchez mediante comunicado oficial dio a conocer al Congreso del Estado su intención de reelegirse en la responsabilidad que desempeña  desde el mes de noviembre del año  2011, cuando  rindió protesta del cargo ante la XIII Legislatura estatal.

 

En el documento solicita a la comisión responsable de llevar el proceso en la XIV Legislatura que para allegarse mayor información sobre su labor como Magistrado puede solicitar al Pleno del Honorable Tribunal Superior de Justicia “toda aquella información y documentación que resulte útil y necesaria para conocer el desempeño en el ejercicio del cargo del que suscribe”.

 

Anteriormente, esta misma solicitud la hicieron al Poder Legislativo de la entidad por el Magistrado Daniel Gallo Rodríguez y la Magistrada Martha Magdalena Ramírez Ramírez, igualmente planteando su deseo de ser reelectos por un segundo periodo de seis años.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.