LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO APLICARÁ MULTAS POR CIRCULAR SIN PLACAS, CON LICENCIA VENCIDA O TENER VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

Santa Rosalía, BCS.- Con el propósito de que la ciudadanía se regularice en el pago de placas, licencias de conducir y revisado anual de sus vehículos, así como colaborar en el retiro de vehículos abandonados en la vía pública, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, iniciará operativos de revisión y aplicación de multas en todo el municipio.

El Director de esta dependencia, Eduardo Cuesta Aguilar, hizo una atenta invitación a todos los propietarios de vehículos para que pasen a las oficinas de Finanzas del Gobierno del Estado en Santa Rosalía o en cada una de las Delegaciones y Subdelegaciones a regularizarse con el pago de placas, licencia y revisado anual, y así eviten el pago de multas y recargos por incumplir con esta importante obligación.

Asimismo invitó a todos los propietarios de vehículos que se encuentran abandonados en la vía pública, a retirarlos lo más pronto posible evitando así el pago de multas o el costo del traslado por medio de grúa, debido a que estos vehículos afectan la circulación, contaminan y dan mal aspecto a las calles, colonias y comunidades.

Cuesta Aguilar informó que el personal de tránsito iniciará en los próximos días la implementación de filtros de revisión en todo el municipio, así como recorridos para retirar vehículos abandonados de la vía pública, asegurando que si todos cumplimos con el pago de nuestras obligaciones la Dirección de Seguridad Pública puede brindar un servicio de mejor calidad a la ciudadanía.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.