• Reconoce presidenta del DIF Municipal Vianey Núñez de De La Rosa, el compromiso humano y trabajo incansable de estas trabajadoras.

 

La presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa convivió con trabajadoras sociales del municipio, donde les reconoció la entrega y trabajo que realizan para fomentar el bienestar del ser humano, la prevención y la atención a dificultades y carencias sociales de las personas. En el evento estuvo acompañada del secretario general del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos Luis Alberto González Rivera, así como del director municipal de Salud Axcel René Holmos Vizcaíno.

 

Núñez de De La Rosa afirmó que las trabajadoras sociales desempeñan un papel importante dentro de sociedad, el Sistema Municipal DIF cuenta con trabajadoras sociales comprometidas con lo que hacen, comprometidas con el bienestar social y sobre todo con el desarrollo de su municipio.

 

Por su parte el secretario general Luis Alberto González Rivera expresó que la labor de las trabajadoras es muy sensible, es fundamental para esa relación que existe en la familia y en ocasiones es la trabajadora social quien atiende más al paciente que a ellas mismas.

 

Recalcó que el gobierno del alcalde Arturo De La Rosa Escalante reconoce la labor que realizan día con día, poniendo en alto el nombre de la institución que representan.

 

Asimismo Axcel René Holmos Vizcaíno, recalcó que las puertas están abiertas para trabajar de manera coordinada, para atenderlas y escucharlas, por que es reconocido que velan por el bienestar no solo del paciente, sino de toda la familia, además de que la recuperación de un paciente, depende en gran medida del apoyo y respaldo que se tenga de cada integrante de la familia.

 

En este evento se contó con la presencia de Manuel Salvador Castro Ceseña, director general del Sistema Municipal DIF, Dr. Javier Vázquez López, jefe de la Jurisdicción Sanitaria #04.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.